La Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) invitó a todos los universitarios y juventud en general a que participen en la Caminata Trabajo y Paz...Unida, Nicaragua Triunfa.

Desde la UNAN-Managua, los dirigentes estudiantiles de todas las universidades públicas del país, convocaron a esta caminata de paz y alegría.

En esta conferencia estuvieron presentes, dirigentes estudiantiles de la UNAN-Managua, de la FAREM-Carazo, Chontales, Estelí, Matagalpa; Representantes del Instituto Politécnico de la Salud; representantes de la Facultad de Educación e Idiomas; Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Dirigentes Estudiantiles del recinto Universitario Carlos Fonseca Amador (RUCFA).

“Invitamos a toda la comunidad estudiantil a que participemos de esta caminata, convocándonos en el Paseo de los Estudiantes rumbo a la Plaza de las Victorias, este 27 de octubre a partir de las 3:00pm”, dijo Luis Andino, Presidente UNEN de la Unan-Managua.

Esta caminata se realizará simultánea en todos los departamentos, simbolizando la alegría de la juventud caminando en alegría y paz.