El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) estará celebrando este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias de Managua, una feria en saludo a los tradicionales Agüizotes de la ciudad de Masaya.

El Director de Promoción de Pequeños Negocios, José Manuel Matute, expresó que la feria estará abierta el día sábado desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, mientras que el domingo abrirá a partir de las 9:00 de la mañana.

Matute señaló que a lo largo de los dos días se desarrollarán distintas actividades enmarcadas en esta fiesta, como también demostraciones de cómo se elaboran las tradicionales máscaras de los Agüizotes.

Hasta el momento han confirmado su asistencia 150 expositores, entre artesanos, protagonistas de los programas del gobierno, la medicina natural, gastronomía, y pequeños productores, refirió Matute.

Gracel Barquero, responsable de Comercialización de Pequeños Negocios, afirmó que durante la feria las familias podrán disfrutar de todas las actividades culturales, recreativas y deportivas que se realizan todos los fines de semana, a lo que hay que agregar el día domingo la realización del desfile de Los Agüizotes.