Jóvenes Profesionales de Juventud Sandinista 19 de Julio, invitaron a todos [email protected] [email protected] trabajadores de todo el territorio nacional a que se sumen este martes 27 de octubre a la Caminata Nacional Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa!

Álvaro Noguera, miembro de los Jóvenes Profesionales, expresó que “estamos invitando a los jóvenes profesionales, trabajadores a que se sumen a esta caminata por la paz y el trabajo, caminando en sendas de esperanza y solidaridad”.

Señaló que se estarán realizando caminatas en todas las cabeceras departamentales, con más de 20 mil jóvenes en todo el territorio nacional.

Noguera recordó que la caminata en Managua inicia del Paseo de los Estudiantes a partir de las 3:00 pm, finalizando en la Plaza de las Victorias con un gran concierto donde toda la juventud disfrutará en familia para seguir avanzando en trabajo de paz.

“Como jóvenes profesionales, reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando el proceso revolucionario, como jóvenes trabajadores que estamos dispuestos a acompañar al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, avanzando en sendas de amor, paz y armonía”.

En saludo a esta caminata, este miércoles la juventud nicaragüense se volcaron en las redes sociales para participar del Tuitazo Nacional a través de las etiquetas #JSCaminandoEnTrabajoYPaz y #JSBuenaEsperanza, mismas que pueden seguir siendo utilizadas por todos los nicaragüenses, para reiterar los tiempos de paz que vivimos, trabajando en rutas de buena esperanza.