La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, anunció que el Gobierno Sandinista estará pagando el aguinaldo en el sector público el día 20 de noviembre.

“Es la instrucción que tenemos de nuestro Presidente (Comandante Daniel Ortega), llevar el aguinaldo, trasladar el aguinaldo, entregar el aguinaldo a los trabajadores del Estado, lo más pronto posible en el mes de noviembre para que puedan programarse y realizar sus compras con tiempo para asegurar esa dicha familiar, la cena, las ropas, los juguetes de la familia, y garantizar la Navidad Segura, Alegre, Tranquila que nos marca la ruta de Buena Esperanza para el 2016”.

Rosario recordó que del año 2011 al 2013, el Gobierno pagó el aguinaldo el día 22 de noviembre, mientras que en el año 2014 fue el día 21 de noviembre.

“Dios mediante, la Virgen adelante, el día viernes 20 de noviembre los trabajadores del Estado estarán recibiendo, por instrucciones de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, su aguinaldo correspondiente al año 2015”, indicó.