La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía felicitó al boxeador nicaragüense Román “Chocolatito" González, quien este fin de semana obtuvo una nueva victoria boxística que llena de orgullo al pueblo nicaragüense.

A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario expresó que el "chocolatito" es un orgullo de nuestro país y explicó que su gran victoria fue disfrutada por todo el pueblo nicaragüense.

"Por eso sabemos que somos un pueblo unido en victorias, disfrutando los triunfos de nuestros deportistas, disfrutando los pequeños triunfos de cada día, los avances en todas las rutas de trabajo y paz, unidos en victorias porque unida es que Nicaragua triunfa, unida en paz, en tranquilidad, unida en fe, familia y comunidad", indicó la Compañera.

"Estamos celebrando, festejando y felicitando al Chocolatito, sintiendo ese orgullo, ese agradecimiento a Dios. Qué bonito cuando dijo: agradezco a Dios que me permite estar aquí, que me puso aquí, que me dio ese triunfo", añadió Rosario.

La Compañera señaló que somos un pueblo lleno de Fe que agradece a Dios por ser como somos. "Cada día nos levantamos con el espíritu en alto, haciendo acopio de todas nuestras fuerzas y fortalezas, sobre todo de esa enorme fuerza interior, espiritual, que tiene el pueblo nicaragüense y que le dispone a enfrentar la vida con confianza, con optimismo, con esperanza. Y a luchar por los triunfos, los pequeños triunfos de cada día, los grandes triunfos que son también personales y colectivos", valoró.

Son "personales cuando alguien triunfa, se empeña y triunfa, cuando llega a ser bachiller, cuando llega a graduarse de profesional, cuando logra comprar su casa, tener su casa, todo eso (...) los grandes triunfos en la vida de la familia y los grandes triunfos colectivos, como la victoria de “Chocolatito" González, y las grandes victorias que hemos protagonizado en los últimos decenios y que estamos preparando y trabajando todos juntos para los años venideros. ¿Cómo? En buena esperanza, con buen ánimo, con buen corazón, con buen juicio, con buena intención, victorias del Bien Común, victorias del Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad", manifestó la Compañera Rosario.