Miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio, junto a dirigentes estudiantiles de secundaria y universitarios, invitaron a la juventud nicaragüense a participar en la Caminata Trabajo y Paz... Unida, Nicaragua Triunfa!, que se realizará el próximo 27 de octubre.

La Caminata en la que participarán miles de jóvenes, iniciará a las tres de la tarde en el Paseo del Estudiante y culminará con un acto cultural en la Plaza de las Victorias.

Los jóvenes informaron que también se desarrollarán caminatas simultáneas en las cabeceras departamentales y animaron a los jóvenes a asistir con entusiasmo, algarabía, amor y solidaridad que mueve a la juventud de Nicaragua.

“Enviamos nuestra invitación a todos los jóvenes nicaragüenses, a los de Managua a participar de la Caminata Trabajo y Paz... Unida, Nicaragua Triunfa!, y están con nosotros muchachos y muchachas de la Federación de Estudiantes de Secundaria; de la Unión de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), el Movimiento de Estudiantes Técnicos y los jóvenes de las universidades privadas”, señaló la compañera Elena García, de la dirección nacional de la JS 19 de Julio.

El compañero Luis Andino, presidente de la UNEN en la Universidad Autónoma de Nicaragua en Managua, hizo extensiva la invitación a todos los estudiantes universitarios, para que se sumen a la alegría, a la paz y a las ganas de seguir construyendo una Nicaragua que brinde bienestar a [email protected]

“Los convocamos a todos, a esta actividad llena de alegría, llena de paz, amor y tranquilidad, y si nos unimos todos Nicaragua siempre seguirá avanzando y triunfando”, comentó Andino.

En tanto Darling Avendaño de la FES, instó a los jóvenes de la secundaria a seguir apoyando al modelo de paz y tranquilidad que promueve el FSLN.

En esta jornada se espera decenas de miles de jóvenes, entre estos unos 20 mil que están integrados a los diversos centros de educación técnica y que estudian con la meta de sumar sus energías al desarrollo que vive Nicaragua.

La Juventud Sandinista 19 de Julio invitó a los jóvenes a participar en la Caminata y a expresarse en las redes sociales utilizando las etiquetas #JSCaminandoenTrabajoyPaz y #JSBuenaEsperanza.