El Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a través de los jóvenes de la Promotoría Solidaria continúa brindando atención a las familias con menores recursos económicos, personas de la tercera edad, madres solteras y algunos casos críticos del programa Todos con Voz, entregándoles mes a mes un paquete de alimentos para el sustento de los suyos.

Arroz, frijoles, azúcar, cereales, pastas y aceite son algunos de los productos básicos de alimentación que los jóvenes de la Promotoría Solidaria entregaron este fin de semana a cientos de mujeres, jefas de familia de los distintos barrios del Distrito I de Managua.

Alexander Alvarado Cabrera, Rolando Campos, Ingrid María Ramírez y Humberto José Latino miembros de cuatro de las 40 familias del barrio Jorge Dimitrov que recibieron sus paquetes de alimentos en la mañana de este sábado, lo que representa restitución de sus derechos a alimentación y un ahorro en la compra de algunos productos básicos para destinar el dinero a suplir otras necesidades del hogar.

“Nos están ayudando a los más pobres con esta entrega de alimentos, un apoyo que nos está trayendo el Gobierno porque a veces nos hace falta el dinero para poder comprar, pero ahora gracias al Presidente Daniel tenemos los paquetes de nuestra comidita”, dijo Alexander Alvarado Cabrera.

Rolando Campos, un hombre que por su avanzada edad ya no puede trabajar, agradeció la entrega del paquete que le garantizará el sustento durante los próximos días, siendo esto un importante acompañamiento de parte del Gobierno para los adultos mayores.

“Me siento alegre, porque es algo que nos beneficia a las mujeres madres de familia y les agradecemos mucho al Gobierno porque también nos estamos ahorrando en la compra de alimentos”, comentó Ingrid María Ramírez.

Foto: Archivo