La Policía Nacional restableció el orden y la normalidad en Mina El Limón, donde un pequeño grupo vandálico había vulnerado en los últimos días la tranquilidad y seguridad de las familias de la comunidad.

A solicitud precisamente de las familias del municipio, la Policía comenzó desde tempranas horas de este sábado labores de limpieza y ordenamiento de calles, con el fin de restablecer la libre movilización ciudadana.

Al momento de iniciar estas labores, un reducido grupo que se opone a la estabilidad y tranquilidad en el municipio, inició ataques contra los agentes del orden provocando lesiones a al menos 3 policías.

Cabe señalar que como parte de su labor comunitaria y solidaria, la policía está contribuyendo en la atención a una señora que está dando a luz en el centro de salud del municipio.

El orden en la comunidad ya fue restablecido por la policía, así como la limpieza de las calles.

La empresa minera B2Gold hizo un llamado a los trabajadores a reincorporarse a sus labores cotidianas.

Ocupan morteros y bombas molotov 

La Policía Nacional, siguiendo con su labor de resguardo de la seguridad y el orden, ocupó una serie de morteros y bombas molotov al reducido grupo de vándalos.

La calma se mantiene en Mina El Limón, luego que la Policía Nacional restableciera el orden y la libre circulación en las calles del municipio.

Los negocios como pulperías, tortillerías, molinos y farmacias, de distintos barrios de la comunidad, están abiertos y atendiendo a la población.