La frustración que ha provocado en ciertos estadounidenses las posiciones de los candidatos republicanos a la presidencia, obligaron a una persona a enviar una carta a la Reina Isabel II de Inglaterra pidiendo que EEUU vuelva a ser parte de esta nación europea.

Según se dio a conocer a través del foro Reddit, la persona que envió la carta al Palacio de Buckingham (cuyo nombre no se ha dado a conocer debido a los problemas a los que se podría meter por su solicitud) se encontraba cansado de las actuaciones y expresiones de candidatos como Donald Trump, por lo que sintió la necesidad de elevar su petición hasta la propia Reina de Inglaterra.

Más sorprendente aún fue el hecho de que recibió una respuesta del Palacio de Buckingham.

En una carta, fechada del pasado 9 de octubre, una representante de la Realeza Británica respondió que Su Majestad no puede intervenir en asuntos internos de otros Estados:

“Se me ha pedido que escriba en respuesta a su reciente carta a la Reina en las que expresa sus puntos de vista sobre el gobierno estadounidense”.

"Aunque hemos tomado nota de sus puntos de vista, usted podrá apreciar, estoy segura, de que no puede haber ninguna duda sobre la intervención de la Reina en los asuntos de otro Estado soberano”.

La situación provocó toda clase de comentarios burlescos en Reddit, a la vez que otros señalaron que podría considerarse “traición a la patria”.