Tras marcar este viernes 111.4 libras durante la ceremonia de pesaje, Román “Chocolatito” González prácticamente sólo está esperando el sonido de la campana para enfrentarse al púgil hawaiano Brian Viloria, en defensa del cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El Tricampeón nicaragüense llegó a la ceremonia lleno de entusiasmo y dispuesto a dar todo en el combate a realizarse este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

En la báscula, Chocolate dio apenas cuatro onzas por encima de su contrincante, quien marcó un peso de 111 libras.

Luego de vencer la báscula, González dijo en una entrevista que está confiado en Dios en que alcanzará la victoria.

“Esta pelea se la dedicamos a Dios, el único que es el que manda. Tengo toda la fortaleza para ganar la pelea”, aseguró.

Igualmente, manifestó su alegría de estar en el Madison Square Garden, el cual ha sido escenario de los combates de muchas leyendas del boxeo mundial.

Indicó que dará todo este sábado para que el pueblo nicaragüense pueda disfrutar de su pelea.

"Dios me los bendiga a todos, ¡Viva Nicaragua! Estamos listos para ganar la pelea", añadió el también Número Uno del Boxeo Mundial.

Posterior a la ceremonia, González dio una conferencia de prensa, donde expresó que no tuvo ningún problema para dar el peso. Manifestó sentirse agradecido con su familia y con su equipo de trabajo, y muy esperanzado en que mañana saldrá con los brazos en alto.

“Me siento feliz porque sabemos que vamos con un rival muy bueno”, refirió.

Chocolatito enfatizó en que los resultados de su entrenamiento serán vistos este sábado.

Agradeció así mismo a Canal 4 y a los medios de comunicación de Nicaragua por la cobertura que le están dando a su combate.