La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, se refirió este miércoles, sobre el valor que dan las familias nicaragüenses a los avances del país, lo cual es reflejado en las distintas encuestas que se hacen a nivel nacional.

“Las respuestas muy positivas que ustedes dan a todas las encuestas que se hacen en el país, nos demuestran que ustedes valoran los avances; pero estamos claros que la lucha sigue, ¡la lucha sigue!, y vamos avanzando paso a paso, pero vamos, en primer lugar, en Unidad de todas las familias nicaragüenses, en Valores, en Cristianismo, en Fe, Familia, Comunidad, en Solidaridad”, expresó Rosario.

La compañera, refirió, que este Gobierno continúa consciente que hace falta seguir trabajando en la lucha frontal contra la pobreza.

“Aquí estamos, comprometidos con los valores en altos, sobre todo conscientes que tenemos que seguir librando, con toda la energía que nos da Dios cada día, con la salud que nos da Dios cada día, seguir librando esa batalla frontal contra la pobreza, en la que gracia a Dios, y nuestra Madre María, hemos avanzado”, manifestó.

Rosario destacó que “gracias a Dios que tenemos el Buen Gobierno y que tenemos a nuestro Comandante Daniel al frente, en pleno compromiso y en cumplimiento de todos los compromisos; y estamos seguros que de la mano de Dios, seguiremos bendecidos, seguiremos protegidos, y avanzaremos de Victoria y Victoria, con el Pueblo, para el Pueblo, y desde el Pueblo”.