Familias del barrio Las Brisas celebraron junto a las autoridades municipales la conclusión de un proyecto de mejoramiento vial sobre una vía alterna que comunica con el barrio Carlos Núñez y con la pista de Linda Vista.

Rebeca Quintero, pobladora de Las Brisas, indicó que la calle mejorada estaba deteriorada completamente, llena de huecos y las familias de la zona habían hecho las gestiones para que la municipalidad reparara esa vía de comunicación.

Ahora que la calle luce nueva y recién señalizada, Quintero opina que el compromiso de la comunidad es mantenerla bonita y aseada, porque de esa manera se hace resaltar el barrio y es más seguro para el tráfico vehicular y peatonal.

Deyanira Arana, también pobladora de Las Brisas, explicó que en la calle recién inaugurada los niños y jóvenes podrán jugar con más seguridad, además el transporte será más fluido y seguro.

Reyna Rueda, Secretaria del Consejo Municipal, informó que este proyecto consistió en el recarpeteo con asfalto de más de 5 cuadras, 3 mil 972 metros cuadrados, es una de las vías principales de acceso a las brisas.

En total la municipalidad invirtió 850 mil 999 córdobas, beneficiando a más de 2 mil 264 pobladores del sector.