La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó la próxima realización en Nicaragua del Encuentro Internacional de Zonas Francas, que fue presentado por el Asesor Presidencial para las Inversiones, General (R) Álvaro Baltodano.

El encuentro está previsto a realizarse entre el 4 y 6 de noviembre, con la participación de zonas francas y representantes de Latinoamérica y El Caribe, así como 120 empresas nacionales, para promover a Nicaragua como un país ideal para la inversión por sus niveles de seguridad, estabilidad y condiciones privilegiadas en todo sentido.

La Compañera explicó que el encuentro también servirá para que los hermanos que nos visitan conozcan las bellezas patrimoniales turísticas que tiene el país.

"En cada uno de estos eventos se va a trabajar en esta lógica, vienen con una agenda especifica, en este caso es la promoción de inversiones en una Nicaragua segura, estable, que esta prosperando de la mano de Dios, además puede conocer cómo aquí el turismo se recibe con el corazón abierto y el cariño de las familias nicaragüenses, y luego ojalá, Dios mediante, regresar y regresar con sus familias o dar a conocer esa buena nueva de este país especial, donde el modelo de fe, familia y comunidad nos hace a todos protagonistas y nos hace todos vivir tranquilos y promueve también en quienes nos visitan esa energía de tranquilidad", explicó.

Finalmente la Compañera felicitó la iniciativa del General (R) Álvaro Baltodano que está organizando el encuentro, así como la empresa privada y el Cosep.