Desde las ya tradicionales vasos, platos, baldes y bolsas plásticas, son algunos de los productos que ya se encuentran a la venta en el Mercado Roberto Huembes, donde los comerciantes están preparándose con la oferta de cara a las celebraciones mariana y navideñas.

“Ahorita tenemos lo que son las novenas que por docena le vienen saliendo a 60 córdobas, los caramelos por bolsas de cinco libras que cuestan 180 córdobas y desde ya nos vamos preparando al suave para la celebración de la Purísima”, expresó Herenia Cruz Salinas.

Minerva Hurtado Reyes indicó que aunque todavía falta un poco más de un mes para el inicio de las novenas a la Virgen María, ya están adquiriendo algunos productos necesarios para la celebración mariana como los bolsones de caramelos que oscilan entre 100 y 260 córdobas.

“Nosotros nos estamos preparando con los abanicos, las panitas, tenemos de varios tamaños, bolsas de gabacha y de una libra, además bolsitos para la virgen, con precios favorables para todos los gustos y bolsillos”, indicó Wilber Antonio González.

Además de los precios bajos los comerciantes de este populoso centro de compras están preparando una serie de oferta de productos para adornar los altares que van desde el foaming, globos de colores azul, blanco y amarillo.