En esta feria los artesanos y productores ofertan una gran cantidad de productos alimenticios, textil vestuario, calzado, artesanía, muebles, así como también cuentan con la participación de casas comerciales que ofertan motocicletas.

Son muchas las expectativas que poseen los comerciantes con relación a esta feria donde esperan vender sus productos en un 100% al igual que en años anteriores.

Carmen Valladares, artesana de Somoto, destacó que esta feria es una oportunidad para los pequeños artesanos del país.

“Esta feria me parece excelente porque nos va permitir promocionar nuestros productos a nivel nacional y abrirnos mercado. Estamos confiando mucho en que vamos a regresar a nuestras casas con muchas ganancias porque esperamos una afluencia similar a la de años anteriores” agregó Valladares.

Otro de los artesanos que se dio cita en esta popular feria fue don Domingo López, quien vino por primera vez desde Madriz a ofertar un singular purificador de agua y confía en que su producto tendrá mucha aceptación.

“Esta es la primera vez que venimos a participar en esta feria y nos ha parecido muy buena la organización del evento, esperamos vender nuestro producto y agradecemos al gobierno por realizar este tipo de actividades y permitirnos participar” destacó Pérez.

De igual manera, los comerciantes de Managua participan de la feria ofertando productos lácteos, los que ofertan en sus distintas presentaciones.

Catalina Obando, comerciante del Mercado Iván Montenegro, llegó a la feria a promocionar una gran variedad de quesos, los que oferta a bajos precios y expresó que este es un lugar adecuado para que las familias disfruten de todas las atracciones del lugar.

“Esta feria me parece fabulosa, las familias pueden venir a comprar nuestros productos y lo más importante que de manera segura, nosotros estamos ofertando nuestros productos a precios bajos y les hacemos una invitación para que desde ya se acerquen a las instalaciones de la feria” añadió Obando.

Microfer tendrá abiertas sus puertas desde la mañana hasta la noche, donde los asistentes podrán disfrutar de la presentación artística de nacionales y de shows infantiles para el deleite de los niños.