Decenas de niños de Ticuantepe se dieron cita la mañana de este domingo en la comunidad Dirita, para celebrar la Feria de la Niñez. Actividad que se desarrolló en un ambiente festivo, en el marco de la Campaña ‘Nicaragua Orgullo de Mi País’, promovida por el Gobierno Sandinista.

Las familias también tuvieron la oportunidad de asistir a la feria de productos solidarios, donde se ofertaron granos básicos, verduras, frutas; además de ropa usada, juguetes, y otros artículos.

El Vicealcalde de Ticuantepe, compañero Juan Carlos Reyes, destacó que estas ferias, realizadas cada domingo de la semana, han traído mucha alegría a las familias de este municipio de Managua.

“Estamos llevando las ferias solidarias, a las comunidades, donde nuestros niños, nuestros jóvenes participan con alegría. La población sale a ofertar sus productos, y se dinamiza el comercio local, y se mejoran los ingresos de las familias”, refirió el vicealcalde.

Explicó que en la feria también participan mujeres protagonistas del Programa Crediticio ‘Usura Cero’, logrando potenciar sus pequeños negocios.

En el contexto de la Feria de la Niñez, los mimados de la Revolución, disfrutaron de alegres payasos, brinca brincas, piñatas y dulces.

“Nos sentimos felices, alegres, porque nuestro Gobierno nos está trayendo felicidad, y mucho gozo con estas ferias”, dijo Rosa Fonseca, pobladora de esta comunidad de Ticuantepe.

Autoridades de la Alcaldía de Ticuantepe, informaron que el próximo domingo se realizará la Feria del Café, en la comunidad Los Ríos, por lo que dejaron extensiva esta importante invitación.