La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, reiteró la felicitación del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y de ella misma, a la alcaldesa de Granada, Julia Mena, por el trabajo de recuperación que hizo en La Pólvora, convirtiendo este lugar en un Centro Turístico y de Convenciones.

Rosario manifestó que lo que hizo la alcaldesa granadina fue convertir un lugar de infamia en un bonito centro donde se reciben bendiciones, ya que ahí se han efectuado bautizos y fiestas.

La Compañera indicó que con esto se está ratificando además en nuestro país la Alegría de Vivir en Paz.

“Estamos borrando la infamia y avanzando en los espacios conquistados para la alegría, la tranquilidad, la seguridad y la paz en este Buen Gobierno, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad el Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel”, señaló.

“Así que queremos reiterar la felicitación a la alcaldesa de Granada, licenciada, compañera Julia Mena, quien ha hecho un bellísimo trabajo, y los invitamos a visitar el Centro Turístico, el Centro de Convenciones que se llamó La Pólvora, habrá que ver si se seguirá llamando La Pólvora, en la ciudad de Granada, embellecido, restaurado y embellecido por la compañera Julia Mena”, destacó Rosario.