Pobladores de Linda Vista Sur (distrito II de la capital), celebraron este martes con mucha alegría y entusiasmo, la mejora que realizó la Alcaldía de Managua a más de 11 cuadras de calles principales.

Los pobladores se reunieron para festejar esta importante obra de mejoramiento vial, la cual abarcó unos 6 mil 530 metros cuadrados de recarpeteo asfáltico, en calles que antes estaban minadas de hoyos.

La compañera Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, informó que la obra llevó un inversión de 1.5 millones de córdobas, y la misma forma parte de la conclusión del Plan de Inversión Anual (PIA-2015), que ejecuta esta municipalidad.

“El mejoramiento de estas calles era una demanda permanente. Ya que son barrios y colonias, las más antiguas de Managua. Hoy estamos cumpliendo de mejorar condiciones de vida a través del recarpeteo de todas estas calles”, destacó Rueda.

La pobladora María Azucena Cortez, agradeció al Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, al venir trabajando acertadamente en dar mejores condiciones de vida al pueblo.

“Ha sido el mejor Presidente en la historia, porque estos avances los managuas nunca los habíamos tenido. Ahora contamos con buenas calles, que es un requerimiento para tener una ciudad bonita”, manifestó.

Autoridades de la Alcaldía de Managua, informaron que la obra, conectará Linda Vista Sur con el barrio Los Arcos, y tendrá un impacto, mejorando las condiciones de vida de más de 3 mil 200 pobladores.

Durante el acto central, fueron los niños y padres de familias, quienes cortaron la cinta de inauguración; destacando que ahora transitarán por mejores calles, en una Managua que cada día viene en desarrollo y modernización.