El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, felicitaron públicamente a la alcaldesa de Granada, Julia Mena, “por el hermosísimo trabajo que Usted realizó para recuperar La Pólvora para Centro Turístico y de Convenciones de la Ciudad de Granada”.

En fotos que acompañan esta nota, se puede observar cómo este espacio se ha convertido en un hermoso centro turístico, digno del orgullo de ser nicaragüenses.

“Independientemente de la historia antigua de La Pólvora, hoy, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad... en Fé, Familia y Comunidad... en estos Nuevos Tiempos de nuestra Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre, nos toca convertir esos terribles recordatorios de la infamia somocista, en Espacios para la Alegría y la Paz, que hemos conquistado”, expresa la Compañera Rosario en la misiva enviada a la alcaldesa de Granada.

A continuación, felicitación íntegra a la alcaldesa de Granada, Julia Mena:

Compañera
Julita Mena
Alcaldesa de Granada

Querida Compañera :

Nuestro Comandante Daniel me pidió enviarle esta Nota Pública de Felicitaciones por el hermosísimo trabajo que Usted realizó para recuperar La Pólvora para Centro Turístico y de Convenciones de la Ciudad de Granada.

Independientemente de la historia antigua de La Pólvora, hoy, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad... en Fé, Familia y Comunidad... en estos Nuevos Tiempos de nuestra Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre, nos toca convertir esos terribles recordatorios de la infamia somocista, en Espacios para la Alegría y la Paz, que hemos conquistado.

Eso és lo que, precisamente, Usted ha hecho, y está haciendo. La Saludamos con el Cariño y el Respeto de Siempre, y nos sentimos orgullos@s de tenerla como Alcaldesa de la Bella Granada, Patrimonio de nuestra Nicaragua, y Orgullo de Tod@s.

Adelante, Julita, és nuestro el Porvenir ! Muchísimos abrazos de nuestro Comandante Daniel, y míos,

Rosario Murillo

2015 : Vamos Adelante...!
En Campañas de Buena Esperanza...!
Nicaragua : Cristiana, Socialista y Solidaria !