La Avenida de Bolívar a Chávez volverá a ser escenario de la mejor gastronomía nicaragüense este fin de semana, informó el compañero José Manuel Matute, Director de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar.

Matute invitó a todas las familias nicaragüenses a visitar este espacio, donde los pequeños negocios familiares, ofertarán productos cien por ciento nacionales, con precios solidarios y de gran calidad.

“Invitarlos a los tiangues, donde tenemos lo que es Medicina Natural; plantas ornamentales, plantas medicinales, café, granos básicos, frutas, verduras y legumbres”, detalló este viernes.

También destacó que estarán abiertos la Casona del Café, la Casa del Maíz, La Hormiga de Oro, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, el sábado y domingo.

“Las tardeadas atoleras las estamos promoviendo los viernes a las 3 de la tarde, hasta las 5 de la tarde; y sábado y domingo con el mismo horario”; sostuvo el compañero Matute.

Detalló que para aquellos que quieren visitar este fin de semana el Parque de Ferias, lo pueden hacer haciendo uso del transfer, el cual también pasa por al Avenida de Bolívar a Chávez.

“La importancia de todo esto radica en la plataforma que ofrece el Ministerio de Economía Familiar, para estos pequeños negocios. Para que las familias puedan adquirir productos de calidad, a precios solidarios, hechos en Nicaragua”, puntualizó.