La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, recordó que hoy se conmemora el 25 aniversario de la partida a otro plano de vida del Comandante Carlos Núñez Téllez.

"Todos aprendimos con él, aprendimos sobre todo a trabajar sin descanso, a entregarnos a la tarea, aprendimos cualidades revolucionarias, lo conocimos cuando era un combatiente clandestino y de verdad un ser humano admirable, entregado a la lucha", afirmó Rosario.

"Desde entonces los sandinistas hemos estado comprometidos y entregados a la lucha por una Nicaragua Libre, libre de pobreza; cuando decíamos libre no era sólo la libertad sobre la dictadura, el triunfo sobre la dictadura, era trabajar para que no hubiera pobreza en Nicaragua, como trabajamos hoy para acabar con la pobreza", agregó.

Rosario señaló que todos "aprendimos del Comandante Carlos Núñez a trabajar con dedicación, a trabajar con el alma".

"Rendimos homenaje al Comandante Núñez comprometiéndonos a servir mejor, a trabajar mejor", valoró la Compañera.

Rosario informó que este día la Asamblea Nacional desarrolla una agenda significativa en conmemoración del 25 aniversario; también en los barrios de Managua que llevan el nombre del Comandante Carlos Núñez se realizan actividades en las que se reconoce su legado, la Constitución Política de la República, y su legado como ser humano revolucionario y militante sandinista comprometido con el Socialismo, Cristianismo y Solidaridad.

Finalmente, la Compañera envió un saludo fraterno a toda la familia del Comandante Carlos Núñez, en especial al Compañero René Núñez y a los familiares en León.

Comparte
Síguenos