Quinientos nuevos pupitres fueron donados la mañana de este martes por el Movimiento de Empresarios Sandinistas al Instituto Nacional Ramírez Goyena del Distrito II de Managua, con lo cual se contribuye a esa labor fundamental del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de restituir el derecho a una educación digna para los niños, niñas y adolescentes nicaragüenses.

Guillermo Pérez, coordinador del Movimiento, afirmó que con esta entrega se totalizan 21 mil 500 pupitres entregados en lo que va del año, aproximándose a la meta de 30 mil propuesta para este 2015.

“Cada semana, cada quince días estamos haciendo entrega en diferentes centros de estudio donde existe demanda de pupitres como parte de la restitución de derechos que tenemos como nicaragüenses y nuestro Gobierno y nosotros tenemos que cumplir con esa misión de nuestro Gobierno”, expresó Pérez.

Indicó que además de entregar pupitres también están haciendo entrega de sillas de rueda y contribuyen a la reparación de centros educativos y unidades de salud que así lo demanden.

Foto: Archivo