Miembros de la comunidad evangélica de Nicaragua, celebró en la Plaza Los Cabros, ubicada en Ciudad Sandino, el Día de la Biblia.

Con bailes, cantos y pancartas con alabanzas, el comité organizativo de cada iglesia acompañó esta hermosa actividad en la que se festejaron los 446 años de haber sido traducida al castellano la Biblia.

El reverendo Reinaldo Hernández Rugama, vicepresidente del concilio internacional de Jesucristo, externó que “En 1569 tuvimos la dicha que estaba en su apogeo el invento de la imprenta, y nosotros a partir de entonces hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras manos la Biblia, la bendita palabra de Dios”.

Sobre la actividad, sostuvo que “Este es un evento magno. El último domingo de septiembre se celebra el Día de la Biblia, por eso hoy estamos reunidos todos los pastores de las iglesias de Ciudad Sandino, celebrando y dando gloria a Dios”.

El mensaje en esta fecha tan importante, es según manifestó el revendo que “Hay oportunidad para la humanidad porque Cristo vino a entregarse para derramar su sangre bendita por nosotros. Cristo es un Cristo vivo y que nos da oportunidad de alcanzar la salvación y la vida eterna siempre y cuando hagamos la voluntad del Padre”.

“El que no tiene una biblia que consiga una para que conozca la palabra del Señor. La biblia transforma la vida de cada cristiano y persona. El poder de transformación de la vida es algo que no es de este mundo, un cambio personal y espiritual”, afirmó Richard Lacayo.

Asimismo Nelson Ramírez, externo que “estamos acá para celebrar la palabra de Dios. Hoy estamos contentos porque esta palabra nos da vida y esperanza”.

“Para nosotros es un gran orgullo celebrar el 446 aniversario de haber sido traducida la biblia al castellano, por eso como cristianos el mandato es seguir al espíritu Santo, predicar a todos aquellos que están ciegos y decirles que Jesucristo viene y que tienen salvación”, dijo Xady González.