Con una buena representación de productos fabricados por las prodigiosas manos de los artesanos de Masaya, arrancó este sábado la feria cultural y artesanal en honor a San Jerónimo.

La feria se realiza en la Plaza San Jerónimo de La Ciudad de Las Flores y cuenta con la participación de 50 expositores de las ramas artesanías, cuero-calzado, textiles, bisuterías y gastronomía.

El evento tendrá 5 días de duración y es organizado por la Alcaldía de Masaya, el Ministerio de Economía Familiar y el Instituto de Turismo, explicó la consejal Reyna Jirón Altamirano.

La feria está acompañada de actividad culturales y recreativas.

Para los expositores la oportunidad que brinda un evento de este tipo es único, al permitirles vender y dar a conocer la calidad y los precios solidarios de sus productos.

María Mora, es dueña del taller de Confecciones Esmeralda y a lo largo de estos días está ofreciendo al público ropa para niños, jóvenes y adultos.

"Este producto ha tenido buena aceptación porque ofrecemos calidad y buen precio" , expresó.

Asunción Pavón ofrece bolsos, carteras, sombreros y otra gran variedad de cosas fabricadas en los talleres de artesanía de Masaya.

"Esperamos que la gente venga. Son varios días que vamos a estar aquí y creemos que nos va a ir bien", manifestó.

Así que ya sabe, dese un espacio y visite Masaya donde además de la feria podrá conocer sus grandes expresiones tradicionales.