La juventud nicaragüense a partir de este fin de semana tendrá una nueva opción para divertirse, para entretenerse, conocer e informarse, a través del nuevo programa radial “El Show 90.5” que se transmitirá por la frecuencia de Radio Nicaragua.

Los coordinadores de este juvenil programa serán los muchachos y muchachas de la Red de Comunicadores de la Juventud Sandinista 19 de julio, quienes compartirán sus experiencias desde las 8 hasta las 10 de la mañana los sábados y domingos en la frecuencia 90.5 FM de Radio Nicaragua.

El parque Luis Alfonso Velázquez Flores fue la plataforma directa que utilizaron los jóvenes de la Red de Comunicadores para dar a conocer y anunciar este programa que abordará todas las temáticas que interesan a la juventud nicaragüense. El humor y la picardía pinolera tendrán cabida en los 120 minutos que dilatará el programa cada día del fin de semana.

En este espacio de diversión y unidad familiar, las familias que llegaron este sábado participaron de diversas dinámicas recreativas organizadas por la Red de Comunicadores, que se ha puesto a la vanguardia de las actividades juveniles en los barrios y comunidades.

“Este programa consiste en la fregadera del joven nicaragüense, aparte de eso este show también apoyará a los artistas nicaragüenses. Este programa se dedicará a promover a los artistas nicaragüenses, así que [email protected] podrán hacer peticiones de la música nacional juvenil”, señaló Kiara Fuentes, una de las conductoras del Show 90.5.

“Abrimos paso a un nuevo programa que venimos planeando desde hace mucho tiempo en la Red de Comunicadores. Queremos resaltar las temáticas juveniles, la fregadera del joven y es un show porque queremos hacer un entrenamiento sano a los jóvenes”, dijo Amir Duran, otro de los chavalos regazones de este programa que seguramente tendrá buena acogida.

Jorge Rivas, William Centeno, Rosa Pérez y Kiara Fuentes, serán los encargados de encender la cabina de Radio Nicaragua los sábados y domingos, con la fregadera juvenil que caracteriza a los chavalos y chavalas nicaragüenses.