Peter Dinklage, el actor que interpreta al reconocido personaje de Tyrion Lannister en el súper éxito de HBO “Game of Thrones”, envió un saludo especial a Nicaragua en la presentación del trailer en español de la película “Angry Birds”.

“Hola Nicaragua -comienza diciendo en español- mi nombre es Peter Dinklage, y me gustaría invitarlos a ver el siguiente trailer de mi nuevo film ‘Angry Birds’, una película que no pueden perderse”, comenta Dinklage en el video que subió la cuenta de YouTube “Cine Adicción”.

Esta cuenta también publicó el saludo del actor Jason Sudeikis, quien igualmente participa en la película, a estrenarse en mayo de 2016.

Ambos actores darán voz a personajes de “Angry Birds”, una película de animación basada en el popular juego de celulares y tablets.

La cinta cuenta la historia de Red, un pájaro rojo con serios problemas de temperamento; Chuck, el pájaro amarillo que posee súper velocidad y Bomb, un ave explosiva.

Ellos habitan una paradisiaca isla en la que deben luchar contra cerdos verdes que pertenecen a otra región.

La dirección del filme estuvo a cargo de Clay Kaytis y Fergal Reilly y contará con las voces de los actores Jason Sudeikis, Peter Dinklage, Bill Hader, Josh Gad, entre otros.