En clara atención a las familias con menores recursos económicos, jóvenes de la Promotoría Solidaria hicieron entrega de paquetes de alimentos a familias de Managua, como parte del proceso de restitución de derechos que promueve el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo.

En el distrito I de la capital se les llevó un paquete de alimentos con arroz, frijoles, azúcar, cereales, pastas y aceite a más de 600 familias, a través de lo cual se contribuye a garantizar la alimentación de cada uno de sus integrantes.

“Es una ayuda para la familia y agradecemos al Gobierno del Presidente Daniel por esta ayuda, por acordarse de los más pobres y traernos estos alimentos cada mes”, dijo Mayra Luna.

José David Blandón aseguró que todos los meses los muchachos y muchachas de la Promotoría Solidaria llevan hasta su casa el paquete de alimentos para la comida de él y sus tres hijos.

“Yo le agradezco al Presidente Daniel y a Rosario Murillo por esta bendición de recibir los alimentos todos los meses, es algo muy bueno para la familia”, comentó Juana Palma.

Lourdes Machado afirmó que el paquete de alimentos es de mucho beneficio para ella y su familia, porque no cuenta con un empleo fijo y debe subsistir de la venta de algunos productos, por lo cual los alimentos que le entregan mes a mes son una gran ayuda para la comida de los suyos.