El próximo 19 y 20 de Septiembre, el Parque Nacional de Ferias abrirá sus puertas para recibir a las familias capitalinas que disfrutan de este espacio de recreación sana, donde se estarán ofertando productos nutricionales, medicina alternativa y alimentos saludables, con el fin de que todos los visitantes incursionen en las prácticas medicinales alternativas.

“Seguimos impulsando los buenos negocios, así como el consumo de la medicina natural, desde hace un año nuestro gobierno a través del Ministerio de Economía Familia brinda acompañamiento a pequeños artesanos que procesan semillas, plantas que son utilizadas para brindar alivio ante los malestares o bien prevenir enfermedades” dijo Carolina Fonseca, Mefcca.

“El parque de ferias es un espacio donde la población va a poder conocer de otras alternativas para atender su salud, así mismo se estarán comercializando jaleas, galletas nutricionales, se estarán brindando masajes y por supuesto la comercialización de plantas y medicamentos naturales”, añadió.

Durante los dos días de feria, se estarán realizando actividades complementarias que brindarán un ambiente acogedor a los visitantes, así como la posibilidad de adquirir productos naturales a bajos costos, realización de masajes, consejería para el cuido personal, así como la degustación de alimentos elaborados con frutas.

“Estaremos brindando medicina alternativa a través de la práctica de acupuntura, iris-diagnóstico y otras alternativas que muchas veces contribuyen a la salud de la población. Estaremos brindando consultas de manera gratuita y los costos de masajes varías según el tiempo que dure el mismo” dijo Doctor Cesar Vílchez, médico naturista.

Se estarán ofertando cosméticos, demostraciones de cómo efectuarse una limpieza facial en casa y productos que contribuyen al fortalecimiento del cabello, eliminación de manchas u otros padecimientos.

La feria estará abierta el día sábado desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche y el domingos desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, tiempo en el que los visitantes podrán disfrutar de cada una de las alternativas que se estarán brindando en el sitio.