Palabras de Rosario después del Desfile Patrio. 14 de Septiembre del 2015:

Bueno, concluyendo este Desfile que nos enorgullece a [email protected], como nos enorgullece Nicaragua, y como somos todo el Pueblo nicaragüense... Orgullo de mi País, Orgullo de nuestro País !

Cada [email protected] de [email protected] [email protected], que han bailado, que han mostrado sus habilidades, que han declamado, que han hecho Arte su Amor a Nicaragua esta tarde, son para [email protected] la Esperanza del Presente y del Futuro que ya va siendo mejor en nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre !

Un Día, 14 de Septiembre, en el que Celebramos a la Patria, pero todos los días nos toca honrarla, con Trabajo, con Dedicación, con Esmero, con Cariño; forjando Amor, fortaleciendo Lazos de Amor, entre todas las Familias nicaragüenses.

Así es que, al concluir este Desfile en esta tarde bonita, de Amor a Nicaragua, nuestro Mensaje a todas las Familias nicaragüenses és un Mensaje de Felicitación. Porque estamos construyendo [email protected] la Patria que soñamos. Porque en Fé, Familia, y Comunidad, hemos crecido, y seguimos creciendo. Porque en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad, Seguimos Cambiando Nicaragua, para Bien, y eso és lo más importante, lo más valioso.

En Unidad, en Unidad Cristiana, como [email protected], como Prójimo, como Gran Familia, Seguimos Cambiando Nicaragua, para Bien, con Buen Corazón, y para que [email protected] [email protected] sigamos trabajando por el Bien Común.

Muchas gracias, Compañ[email protected] Muchas felicidades.