La mañana de este martes llegó al Aeropuerto Augusto C. Sandino, el equipo mexicano Águilas del América, el cual se estará midiendo este miércoles con el Walter Ferreti como parte de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El encuentro se desarrollará en horas de la noche en el Estadio Nacional de Fútbol y los mexicanos se encontrarán frente a un equipo pinolero lleno de entusiasmo, luego que este demostrara un gran nivel futbolístico en el anterior encuentro, cuando cayó por la mínima ante uno de los mejores equipos de la región.

En este sentido, al pisar tierra nica, Ignacio Ambriz, director técnico del América, catalogó el encuentro como muy difícil.

“Nosotros lo esperamos muy complicado. (Es) un equipo al que allá en México nos costó mucho, casi 70 minutos, para poderle hacer un gol. Hizo un buen planteamiento defensivo”, expresó.

El técnico mexicano manifestó que el Ferreti es un equipo al que hay que tenerle mucho respeto, de tal manera que espera hacerle un buen partido para poder sacar la clasificación en la Concacaf.