“Este fin de semana nos toca verificación y vamos a ir a verificarnos. Nuestro presidente estará el día de mañana por la tarde verificándose, dando ejemplo de ciudadanía, de construcción democrática”, afirmó Rosario este viernes en comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder Ciudadano.

La compañera indicó que las elecciones municipales van a representar la ampliación de la democracia, ya que permitirá tener mucho más concejales y una mayor representación de las mujeres en los Concejos Municipales.

De acuerdo a la compañera, con ello se logra la ampliación democrática no sólo a “la hora de votar, sino en la vida cotidiana”, dijo destacando la aplicación de los valores de ciudadanía en la vida cotidiana.

“En ese aprendizaje estamos, en esa gran escuela estamos todas y todos los nicaragüenses y, lo que es mejor, desde la reconciliación, la armonía el encuentro y el respeto y el reconocimiento de como cada nicaragüense cuenta, como cada nicaragüense puede hacer la diferencia en esta tierra de trabajo y paz”, aseguró Rosario.