Warner Bros. anunció esta semana sus intenciones de producir una trilogía en acción real basada en Akira, la película homónima de animación japonesa (a partir del manga de Katsuhiro Otomo) y que ahora se rumora podría estar dirigida por Christopher Nolan.

Las suposiciones nacieron a partir de las reuniones que el director detrás de Interstellar mantuvo con ejecutivos de la productora. Hasta el momento la firma no ha revelado más detalles. Mientras tanto la incógnita se mantiene en el aire ¿Será Akira la película misteriosa de Nolan para 2017?

De acuerdo a Indiewire, las últimas noticias que se tienen de Akira fue la contratación, también el pasado mes de junio, de Marco Ramirez (showrunner de la segunda temporada de Daredevil) quien había sido contratado para escribir una nueva versión del guión para un proyecto que lleva años en el limbo y que lo más cerca que estuvo de concretarse fue en 2012, cuando Collet Serra estaba involucrado en calidad de director con nombres como Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe o Helena Bonham Carter entre los intérpretes principales.

De llevarse a cabo la realización del filme, este se estrenará junto a otras películas como el reboot de Spider-Man de Marvel y Pirates of the Caribbean de Disney.