En la época donde los 'blockbusters' remasterizados, recalcitrantes y obstinados, triunfan sin medida, no podía faltar la esencia de los noventa; 'Power Rangers'. Dean Israelite será el encargado de dar forma a las nuevas aventuras del conjunto de superhéroes cromáticos.

Los célebres Power Rangers tendrán una nueva oportunidad en la gran pantalla. Según ha informado Comicbook, la nueva pieza comenzará su rodaje a principios de año, pudiéndola estrenar en enero de 2017. Dean Israelite, director de la controvertida Project Almanac (2014), se pondrá manos a la obra, detrás de las cámaras, en nuevo intento por reavivar a los superhéroes cromáticos más carismáticos de los noventa. Tras escribir el guión de X-Men: Primera Generación, Ashley Miller y Zack Stentz ha terminado de plasmar las nuevas aventuras de los legítimos a la Morphin Grid.

Como ya viene acostumbrando el abandono de la metáfora en lugar de una cómoda consecución de películas sin alma, un nuevo blockbuster, siendo reboot en adición, encuentra el beneplácito de la industria y será lanzado por la codicia económica en nombre del cine artístico. Una decisión que pone en tela de juicio el verdadero valor del que, actualmente, goza el intelecto del espectador medio. Cierto es que debe haber de todo, sin embargo, se puede apreciar sin demasiada agilidad, que el género del entretenimiento está pasando por encima de la imaginación y el buen hacer. Suerte que sigue habiendo creadores y directores de ideas que dan una vuelta de tuerca a las cintas obstinadas y de valor ilimitado, aunque este sea ínfimo.

En este nuevo reboot, los superhéroes creados por Haim Saban y Shuki Levy, tendrán que enfrentarse a Rita Repulsa; villana a la que los primeros Rangers creían haber derrotado. Sin embargo, Repulsa volverá con la única idea en la cabeza de dominar el mundo y terminar con el conjunto de Rangers, tratando de recuperar la figura de Goldar; guerrero con la vitola de invencible. Jason, Zack, Kimberly, Billy y Trini seguirán protagonizando la saga, aunque podremos verles con una renovación considerablemente llamativa.

Aunque no se conoce el elenco que dará vida a los protagonistas, sí el lugar donde comenzará el rodaje; Vancouver. Además, la productora ha desvelado que la fecha estimada para el rodaje es el 13 de enero de 2017. Mientras llegan nuevas confirmaciones y noticias del entorno, les dejamos con el tráiler de la primera y original pieza, dirigida por Bryan Spicer.