La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó el ensayo realizado por los estudiantes este domingo en la Plaza de la Fe, previo al desfile patrio de este lunes.

“Hoy (domingo) hicieron los muchachos un lindo ensayo, con mucha participación de familias que estaban por la Avenida Bolívar paseando”, afirmó Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

“Incluso nos dio la idea de empezar a hacer actividades como estas los domingos, para que puedan disfrutar (las familias). Es atractivo para las familias que van con los niños a pasear al parque, a los parques (...) o al Puerto Salvador Allende”, señaló.

Rosario catalogó el ensayo de este domingo como exitoso, de tal forma que el evento de este lunes deberá ser mucho mejor.

“El ensayo de hoy (domingo) fue exitoso, bonito, y mañana ya el evento propio tiene que ser todavía más bonito en honor a la patria, Orgullo de mi País, y orgullo de ser nicaragüenses por gracia de Dios”, expresó la Compañera.