La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, felicitó a las familias de la Colonia 14 de Septiembre, que está llegando a su 50 aniversario.

En comunicación con el pueblo nicaragüense este domingo, la Compañera recordó que los barrios orientales de Managua fueron una piedra fundacional del proceso revolucionario, de ahí la importancia que tiene esta colonia capitalina.

“Un abrazo fuertísimo, de felicitación a las familias que viven en la Colonia 14 de Septiembre, la histórica Colonia 14 de Septiembre combativa, valiente, luchadora; esos barrios orientales de Managua que fueron piedra fundacional de este proceso libertario que vivimos los nicaragüenses, del triunfo de la Revolución y luego todos los años de construcción de esta patria libre”, expresó.

“(A) todas esas familias en su 50 aniversario de fundación, 50 aniversario de la Colonia 14 de Septiembre, el abrazo de nuestro Presidente, el abrazo mío y de todos nosotros. Muchas felicidades y sigamos hermanos, hermanas en la alegría de vivir en paz, en el agradecimiento a Dios porque vivimos en paz construyendo el porvenir”, dijo Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.