La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores se está estrenando el primer gimnasio al aire libre.

Expresó que este gimnasio corresponde a la cuarta etapa del parque, y que en este hay 12 tipos de máquinas para realizar ejercicios aeróbicos, caminadoras elípticas, bicicletas estacionarias, caminadoras estacionarias y máquinas para abdominales.

“Esperamos estar contribuyendo a eso que decíamos ayer, cuando hablábamos del deporte, mente sana, cuerpo sano, actitudes sanas, Buen Corazón que ya tenemos los nicaragüenses, en mente y cuerpo sano; y esperamos estar contribuyendo también a que las familias nicaragüenses encuentren en todos estos espacios públicos más posibilidades de esparcimiento, de recreación de acuerdo a los distintos gustos que, por supuesto, tenemos las familias nicaragüenses, los miembros de nuestra gran familia nicaragüense”, aseguró.

Ensayo previo al desfile patrio

Rosario reiteró que el día lunes el Comandante Daniel Ortega estará en la Plaza de la Fe presidiendo el acto del desfile patrio.

Al respecto, destacó que este domingo por la tarde se realizará un ensayo previo al evento.

Dijo que esto se hará aprovechando la asistencia de las familias, las cuales podrán ver a los muchachos preparándose.

La Compañera subrayó que la Avenida de Bolívar a Chávez no se cerrará ni el día domingo, ni el lunes 14 de septiembre.

Con ello se busca que las familias puedan disfrutar de todos aquellos espacios que el Gobierno del Comandante Daniel ha venido creando.

Para Rosario la lucha es que estos espacios continúen creciendo para la recreación familiar.