Tras reunirse este viernes con el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo Zambrana, jugadores de la selección nacional de fútbol compartieron a través de las redes sociales sus impresiones de este trascendental encuentro.

Este viernes, la selección nicaragüense de fútbol entregó al mandatario la Antorcha de la Independencia y la Unidad Centroamericana, la cual realiza un recorrido por los países centroamericanos en el marco de la celebración del 194 Aniversario de la Independencia de la región.

El acto especial se dio en la Plaza de la Fé “Juan Pablo II”, junto a la comunidad educativa del país. El futbolista Daniel Cadena, desde Twitter y Facebook, calificó de “momentos únicos” el intercambio que sostuvo con Daniel y Rosario:

 

Con el Presidente de la República de Nicaragua y la Primera Dama. Momentos únicos.

Posted by Dani Cadena-Oficial on Viernes, 11 de septiembre de 2015

Por su parte, el capitán de la selección pinolera, Juan Barrera resaltó el honor que sintió al hacer entrega de la Antorcha de la Independencia y la Unidad Centroamericana al Presidente Daniel Ortega.

Barrera también publicó fotografías del evento en su cuenta en Facebook, a la vez que agradeció el apoyo del Gobierno Sandinista. “En nombre de mis compañeros y del profesor Henry Duarte queremos agradecer el apoyo que hemos recibido por parte del gobierno. Se vienen grandes cosas para nuestro fútbol”, escribió en la red social.

 

En nombre de mis compañeros y del profesor Henry Duarte queremos agradecer el apoyo que hemos recibido por parte del gobierno. Se vienen grandes cosas para nuestro fútbol.