Declaraciones de Rosario en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4. 10 de Septiembre del 2015:

Muy buenas tardes, Compañera; buenas tardes, queridas Familias... Aquí estamos todavía en el Encuentro que nuestro Presidente, el Comandante Daniel, está sosteniendo con el Empresario mexicano que nos visita, por invitación de nuestro Comandante-Presidente, Don Carlos Slim.

Así es que no vamos a poder compartir todas las Informaciones como cada día, pero, no podemos dejar pasar un solo día sin saludarles, con Cariño, y con el Compromiso de nuestro Comandante, de seguir trabajando como trabajamos, para mejorar la Vida, para cambiar la Vida, en esta nuestra Nicaragua, Cristiana, Socialista y Solidaria, donde, [email protected] [email protected], somos Orgullo de mi País, y somos ya la Patria que queremos, en Construcción; y la Patria donde [email protected] trabajamos, [email protected], para crear Riqueza, compartirla; para crear Prosperidad.

Precisamente en este Encuentro, un Encuentro en el que se han dado muchas Ideas alrededor de distintos temas que son parte del Desarrollo, Económico, Social, Cultural, de nuestro Pueblo, mucho hemos hablado de Educación, y de todos los Programas disponibles en Internet, para fomentar Estudio, Capacidades, en todas las ramas.

Y, creo yo que, Encuentros como este fortalecen precisamente las búsquedas, y las Capacidades que [email protected] en Nicaragua estamos procurando, para todas las Familias nicaragüenses, para la Juventud.

Aquí estamos, Compañ[email protected], como cada día, saludándoles, repito. Y queríamos también comentar toda la Actividad del día de ayer, la Celebración del Aniversario de la Policía Nacional. Ese Discurso de nuestro Presidente, donde una vez más ratificó el compromiso de este Gobierno, de seguir trabajando por la Tranquilidad de las Familias nicaragüenses; de seguir fortaleciendo la Capacidad, Material y Humana, de la Policía.

Y cuando decimos Humana no és sólo las Capacitaciones, sino también poder, en la medida en que lo permiten los Recursos, incrementar el número de Compañ[email protected] Policías que trabajan para ser, precisamente, Garantes de esa Tranquilidad que necesitamos [email protected] en las Comunidades, Urbanas y Rurales, de la Patria Linda, la Patria Libre.

Trabajar más en esa dirección és el Compromiso de nuestro Comandante y, [email protected] [email protected] que le acompañamos en este Equipo Humano, este Equipo de, realmente, realmente, una elevada Vocación de Servicio.

[email protected] estamos, también, en complementar todos los esfuerzos que tengamos que hacer desde el Gobierno, y desde el Trabajo Territorial, para vivir cada vez más [email protected]; y fortalecer nuestros Valores, nuestra Cultura, nuestros Ideales, que son, precisamente, la Raíz, y también las Ramas y los Florecimientos, que en nuestra Nicaragua nos permiten ser este País, que és el más Seguro en términos estadísticos.

Pero donde, mientras haya una Persona, una Familia que no perciba su Comunidad segura, tenemos que hacer los mayores esfuerzos para que las Estadísticas sean también la percepción de [email protected] [email protected] en nuestra Patria. Es decir, por un lado, excelentes números, excelentes Estadísticas; y por otro lado, nuestro Pueblo, nuestras Familias, nuestras Comunidades, plenamente satisfechos con esa Tranquilidad que debe fortalecerse cada día, consolidarse cada día.

[email protected], mañana vamos a estar, Dios Mediante, compartiendo las Noticias que hoy no pudimos trasladarles, transmitirles, porque todavía estamos en esta Reunión... Reciban el Abrazo, el Cariño de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, como cada día. Y, si no hay nada especial, algo que amerite comunicarnos nuevamente, vamos a estar entonces, mañana a mediodía, otra vez en esta privilegiada comunicación con ustedes.

Por la tarde tenemos Reunión del Sistema Nacional de Producción, y también del Consejo Nacional de Educación. Mañana les contamos. Muchas gracias. Mucho Cariño, y el Cariño de nuestro Presidente. Gracias.