La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó este medio día el discurso del Comandante Daniel Ortega Saavedra durante la celebración del 36 Aniversario de la Policía Nacional, donde una vez más ratificó el compromiso del gobierno de seguir trabajando por la tranquilidad de las familias nicaragüenses y continuar fortaleciendo la capacidad material y humana de la institución policial.

Rosario señaló que la Policía es garante de la tranquilidad que se necesita en las comunidades urbanas y rurales de Nicaragua.

“Trabajar más en esa dirección es el compromiso de nuestro Comandante y todos los que le acompañamos en este equipo humano, en este equipo de una elevada vocación de servicio. Comprometidos estamos también en complementar todos los esfuerzos que tengamos que hacer desde el Gobierno y desde el trabajo territorial para vivir cada vez más tranquilos y fortalecer nuestros valores, nuestra cultura, nuestros ideales”, indicó.

La Compañera señaló que Nicaragua es el país más seguro en términos estadísticos, sin embargo, afirmó que mientras haya una persona o familia que no perciba su comunidad como segura, hay que continuar haciendo todos los esfuerzos para que las estadísticas también se reflejen en la percepción ciudadana.

“Por una lado excelentes en números, excelentes estadísticas y por otro lado nuestro pueblo, nuestras familias, nuestras comunidades plenamente satisfechos con esa tranquilidad que debe fortalecerse cada día, consolidarse cada día”, explicó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación reiteró el compromiso Daniel de seguir trabajando para mejorar la vida en esta Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria donde todos juntos somos Orgullo de mi País y somos la patria en construcción y la patria donde todos trabajamos unidos para crear riqueza, compartirla y crear prosperidad.