Desde la Plaza La Fe, Juan Pablo II, la Policía Nacional estará celebrando esta tarde el acto central en ocasión al 36 Aniversario de fundación de la Policía Nacional.

Durante su alocución de este mediodía, a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario reiteró el saludo a los miembros de esta institución, garantes de la paz.

“Hermanos y hermanas de la Policía Nacional, nuevamente nuestro saludo, nuestro cariño, nuestro reconocimiento y respeto, por los Retos y Desafíos en el aseguramiento de la tranquilidad de todas las familias nicaragüenses”, expresó Rosario.

La compañera invitó a las familias nicaragüenses a dar seguimiento a través de El 19 Digital, vía la señal en streaming de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, a la transmisión de este importante acto central.

“Invitándoles además a seguirnos por Internet en El 19 Digital, el programa de Internet estará también transmitiendo el acto de conmemoración del 36 Aniversario de la Policía Nacional”, informó.

“Vamos a estar allí, y vamos a estar en comunicación. Sabemos que a todos nos interesa ese informe que va a presentar la Primera Comisionada (Aminta Granera) y el mensaje de nuestro Comandante Daniel, en una fecha tan importante”, puntualizó Rosario.