La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, informó este miércoles que con instrucciones del Presidente Daniel Ortega, el Presidente Ejecutivo de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), Ingeniero Salvador Mansell, estará desarrollando ampliaciones y mejoras del alumbrado público en 150 barrios de Managua y 220 barrios de los departamentos del país con mayor densidad poblacional.

“Tenemos una buena noticia para todas las familias. Desde Enatrel informamos que, con instrucciones de nuestro Comandante Daniel, el compañero Salvador Mansell estará trabajando para iluminar las principales avenidas de Managua. Esta es una instrucción que nos dio el Presidente de la República. En 150 barrios, los de mayor densidad poblacional, se realizarán ampliaciones y mejoras del alumbrado público”, anunció Rosario.

Detalló que se iluminarán 81 parques, 25 parques con canchas deportivas, 23 canchas deportivas.

Además, informó que Enatrel, también garantizará WIFI o Internet Libre, en 129 parques y canchas deportivas en el departamento de Managua.

“Estará empezándose a trabajar desde ya, de manera que de aquí a diciembre, a más tardar enero, tengamos todo este trabajo culminado”, expresó Rosario.

La compañera reiteró que se garantizará iluminación, WIFI, Canchas deportivas iluminadas, parques iluminados, calles iluminadas en 150 barrios de mayor densidad poblacional de la ciudad de Managua, y 220 barrios de mayor densidad poblacional de los departamentos del país.

“400 colegios de Managua, también tendrán acceso gratuito a internet, en los próximos meses. Este es un trabajo del compañero Salvador Mansell, orientado por nuestro Presidente Daniel”, puntualizó la compañera.