El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, envió un mensaje de felicitación al Primer Ministro Electo de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, quien resultó ganador de los comicios celebrados en esta nación caribeña.

El mandatario nicaragüense también saludó al ex Primer Ministro de esta nación, Patrick Manning.

A continuación, mensaje íntegro del Comandante Daniel:

Managua, 8 de Septiembre, 2015

Honorable
Keith Rowley
Primer Ministro Electo
de Trinidad y Tobago
Puerto España
Sus Manos

Estimado Amigo
Primer Ministro Electo :

Quiero empezar este Saludo a su Triunfo Electoral, del día de ayer, expresando también nuestro Aprecio al ex-Primer Ministro, Honorable Amigo Patrick Manning, a quien tuvimos el gusto de recibir en Nicaragua en el Año 2009, y quien nos recibió con gran fineza y amabilidad, en Puerto España, durante la Cumbre de las Américas.

Al Saludar la Victoria de su Partido, Movimiento Nacional Popular, PNM, queremos expresarle la Amistad y el Respeto del Pueblo de Nicaragua, a su Pueblo, a su País, y a su Ilustrado Parlamento. Con los Representantes y Miembros de las distintas Formaciones, hemos tenido Encuentros que nos han permitido conocer más del Pensamiento Político y el Impulso Social y Económico de ese Hermano País.

Reiteramos a Usted, la seguridad de nuestra Amistad, [email protected] como estamos, en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, donde Trinidad y Tobago juega un Rol Digno y Relevante.

Desde nuestra Nicaragua, Cristiana, Socialista y Solidaria, los mejores deseos de Salud Personal, y de éxitos en su Mandato.

Daniel Ortega Saavedra