Los niños y niñas habitantes de Santo Domingo de Las Sierritas festejaron junto a sus padres el remozamiento del parque de esta comarca, ubicada en el Distrito V de la capital.

Las obras de remozamiento fueron posibles gracias al trabajo conjunto de la Alcaldía de Managua y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, con una inversión de más de 3 millones de córdobas.

Más de 6 mil personas serán las protagonistas de este nuevo espacio de esparcimiento y recreación, fundamental para el desarrollo de los niños y niñas y adultos mayores.

Reyna Rueda, secretaria del Concejo Municipal, expresó “Estamos muy contentos de entregarle a la población este espacio de recreación y esparcimiento, en el que se instaló la malla perimetral, luminarias, bebederos, recipientes para la basura, juegos infantiles, 2 canchas, árboles frutales y ornamentales.

Rueda mencionó que ya se encuentran en proceso de culminación de los más de 200 parques entre canchas y plazoletas de estos espacios público que serian remozados.

La sonrisa de los niñ@s es evidente al disfrutar de cada uno de los juegos. Es una restitución de derechos al sano esparcimiento que mandata nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

“Es muy bueno la rehabilitación de este parque porque los niños se divierten. El gobierno está poniendo bastante de su parte para mejorar las condiciones de los niños y ancianos”, dijo Loyda Padilla.

María Centeno, es otra madre de familia que señaló “Esta precioso el lugar, magnifico lo que está haciendo el presidente Daniel y esta genial porque es un espacio para que los niños se vengan a divertir”.

“Está muy bueno el parque porque así los chavalos disfrutan y podemos recrearnos; antes el parque estaba horrible y ahora podemos practicar deporte en las canchas”, dijo Isaac Ramírez.

“Nosotros debemos de poner de nuestra parte para cuidar el parque, ya que está muy bonito y es alegre porque podemos jugar y le doy gracias al comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo”, dijo Ingrid Ayerdis.