Por quinta ocasión, familias del Distrito V de Managua recibieron de manos de autoridades municipales diez láminas de zinc y una libra de clavos, elementos que forman parte del programa emblemático Plan Techo, desarrollado por el Buen Gobierno del Frente Sandinista.

Gracias a este apoyo, las familias protagonistas mejorarán sus condiciones de vida, ya que reemplazarán el techo en mal estado de sus viviendas, obteniendo una mejor infraestructura en sus casas, logrando así un mejor vivir.

“Tenemos que darle gracias a Dios y ser parte de este equipo de amor y de cariño que es nuestro gobierno, quien cuenta con un plan trazado de ir trabajando poco a poco para mejorar condiciones de vida e ir dignificando a cada familia a través de los esfuerzos que realiza” dijo Reina Rueda, Secretaria del Consejo Municipal.

Hasta la fecha, el gobierno ha entregado 17 mil planes techo en la capital a igual número de familias, mismas que se sienten orgullosas de ser parte del Plan Nacional de Desarrollo que impulsa el Gobierno Revolucionario.

“Gracias a Dios tenemos un gobierno que nos apoya sin importarle nuestra ideología política, acá todos somos tratados por igual porque lo que le interesa es que vivamos dignamente, por ello estamos agradecidos con el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, porque son los únicos que se preocupan por los pobres” expresó Ana María Ocampo.

“Las mujeres hoy más que nunca contamos con el apoyo del gobierno, desde los años 80 el gobierno revolucionario me otorgó un espacio que es donde habito actualmente y ahora en esta segunda etapa de la revolución estoy recibiendo estas láminas de zinc, las que son de muchísima utilidad en nuestras casas” refirió Daniela Jarquín.

Poco a poco el gobierno ha venido atendiendo las demandas de las familias más desposeídas, garantizándoles un buen vivir, en comunidad, dignidad y prosperidad, alcanzando de esta manera los sueños de miles de nicaragüenses.