La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, invitó a las familias nicaragüenses a disfrutar del fin de semana largo que incluirá los feriados nacionales por las celebraciones patrias.

Rosario manifestó que el Ministerio del Trabajo brindará un comunicado en el que se establecen los días 14 y 15 de septiembre como feriados nacionales con derecho a descanso y salario.

"Los días 14 y 15 de septiembre, lunes y martes, son días feriados. Tendremos un fin de semana largo desde el viernes 11 hasta el miércoles 16 que regresaríamos al trabajo", indicó Rosario.

"Cuánto podemos hacer para promover este reconocimiento de nosotros mismos, con nuestro hermoso paisaje, con nuestras culturas locales, turismo nacional; el recorrido, el reconocimiento e identificación de los tesoros patrimoniales que tenemos en nuestra Nicaragua; paisajes, cultura, arte, tradición, comida, gastronomía, dulcería y nosotros los seres humanos, el principal patrimonio de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre", valoró Rosario.