Fanáticos del futbol nacional e internacional podrán disfrutar del encuentro entre Nicaragua y Jamaica, en el Estadio Virtual que el Movimiento Deportivo Alexis Arguello instalará en la Plaza de las Victorias en Managua y en otros departamentos del país.

Milton Ruiz, coordinador del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, invitó a los jóvenes y fanáticos del futbol para que asistan este martes a partir de las 6 de la tarde a ver el partido en un ambiente sano y alegre.

"Estamos haciendo la convocatoria a todas las familias nicaragüenses a acompañarnos en el estadio virtual con tres pantallas gigantes totalmente gratis en la plaza de las victorias a las 6 de la tarde", dijo Ruiz.

Ruiz informó que el Movimiento Deportivo también instalará estadios virtuales en la Plaza de la Cultura de Masaya y en el Parque Central de Estelí.

"Sabemos que nuestra selección va a saber representarnos dignamente y levantar esa bandera Azul y Blanco para participar en este mundial 2018 en Rusia. Esto es parte del esfuerzo que hace nuestro Comandante Daniel por promocionar el deporte y masificar estos deportes colectivos como es el futbol nacional", señaló Ruiz.

El joven indicó que las entradas para ver el partido ya están agotadas y por tal razón el Presidente Daniel Ortega Saavedra orientó instalar el Estadio Virtual en la Plaza de las Victorias y otras localidades del país, para que la fanaticada disfrute de la contienda deportiva entre Nicaragua y Jamaica.