El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo Zambrana, enviaron un mensaje de solidaridad al primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, por el devastador paso de la tormenta tropical Erika.

A continuación, el mensaje íntegro del Comandante Daniel y la Compañera Rosario:

Managua, 28 de Agosto, 2015

Compañero
Roosevelt Skerrit
Primer Ministro de Dominica

Querido Compañero :

Compartimos el dolor de las Familias de la Hermana Dominica, en estos momentos de graves alteraciones en sus Vidas, como consecuencia del paso de la Tormenta Tropical Erika.

En Nicaragua, hemos sufrido las consecuencias de Terremotos, Huracanes, Deslaves, y nuestro Pueblo sabe que los momentos de sufrimiento, son momentos también para unirnos con otros Pueblos, en Oración, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad.

Hermano Roosevelt, reciba de Rosario, de mi parte, y de todo nuestro Pueblo, particularmente de la Costa Caribe nicaragüense, el Abrazo, la Fuerza de la Fé que nos une a [email protected] en el ALBA, en PETROCARIBE, en la CELAC, para crear desde nuestro Espíritu Formidable, Países con capacidades para enfrentar estas terribles y temibles desgracias, disminuyendo los Costos Humanos, y Materiales.

A las Familias de [email protected] [email protected], nuestro Cariño, y nuestro ferviente pedido a Dios, de Consuelo y Fortaleza para [email protected]

A Usted, Hermano Roosevelt, el Cariño de Siempre.

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra

(FIRMA)
Rosario Murillo