La Policía Nacional, en el marco de ejecución del plan Nicaragua Mejor, orienta sus esfuerzos a reforzar su presencia en los principales puntos de la capital donde existe mayor concentración de vehículos.
La autoridades de tránsito han identificado los puntos en los que se producen los mayores atascos principalmente en las horas pico.

En el sector de 7 Sur, donde miles de vehículos procedentes de los municipios del occidente del país ingresan a la capital y se integran al tráfico local, los conductores destacaron el trabajo permanente de la Policía Nacional.

“Está muy bien para la protección de la gente que anda en moto, en carro. Está bueno lo que está haciendo el Presidente”, aseguró el motorizado Ricardo Flores.

Por su parte el ciudadano Ruddy Reyes aseguró que las medidas adoptadas por la Policía Nacional son oportunas debido al crecimiento del parque vehicular.

“Está bien porque nos ahorramos tiempo, no sea hacen las grandes filas y así evitamos accidentes”, dijo Reyes y aprovechó para felicitar a los oficiales por el trabajo realizado.

“Bárbaro, bárbaro, que todos transitemos en una normalidad y una rapidez”, dijo a su vez Marlo Umaña.

Al mismo tiempo Umañan hizo un llamado a los conductores a asumir la responsabilidad y tomar las medidas pertinentes para contribuir a la reducción de los accidentes de tránsito.

“Para evitar accidentes tenemos que respetar las señales de tránsito y a la policía”, aseguró.