Los usuarios de las vías públicas en la capital disfrutan de un tráfico más fluido por el nuevo paso a desnivel “Barricada de la Esperanza” al cumplirse ya un día de su inauguración.

Los transeúntes y conductores resaltaron la belleza de la obra que se erige elegante e iluminada en la Managua nocturna.

Luis Soza aseguró que este proyecto es “bastante bueno”.

“Uno circula ahora más rápido, más seguro, más amplitud, vamos mejor. Nada que envidiar a otros países, tenemos buenos arquitectos que pueden hacer trabajos como éstos”, destacó.

“Viene a darle un poquito más de realce a la capital. Esperemos que siga mejorando esto”, dijo a su vez Marlon Silva, muy feliz por volver a transitar por el sector, ahora en mejores condiciones.

“Buenísimo, progreso y las medidas que deben tomar los conductores son obvias, viene con eso”, afirmó al mismo tiempo el motorizado Luis Sandoval.

Al mismo tiempo hicieron un llamado a la prudencia a quienes hacen uso de la obra que da un nuevo aire de modernidad a la capital.

“Excelente, excelente, excelente por nuestro gobierno, felicidades. Sobre todo tener amabilidad con los conductores, ser gentiles y cuidar lo más que pueda las nuevas inversiones que ha hecho nuestro gobierno”, afirmó el taxista Wilfredo Álvarez.

A la par de la edificación de este nuevo paso a desnivel, el Presidente Daniel Ortega anunció que serán construidos también modernos puentes peatonales para que las familias puedan cruzar la extensa obra que supera los 400 metros de longitud.

Estas obras complementarias estarán listas dentro de 90 días aproximadamente, lo que también ha generado gran expectativa en la población.