El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, enviaron un mensaje de solidaridad al ex Presidente de Estados Unidos Jimmy Carter y a su esposa Rosalynn Carter, en el cual desean al "amigo de Nicaragua" la pronta recuperación de su salud.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dijo que el mensaje comparte la admiración por la valentía con la que el ex Presidente Carter ha enfrentado esta nueva etapa en su vida, en la cual está disponiéndose al tratamiento, que Dios mediante, le permitirá recuperar su salud.

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, 21 de Agosto, 2015

Querido Amigo
Ex-Presidente de los Estados Unidos
Jimmy Carter

Querida Amiga
Ex-Primera Dama de los Estados Unidos
Rosalynn Carter

[email protected] [email protected] :

Desde esta Nicaragua que siempre los recuerda con Estimación y Cariño, les saludamos en momentos en que el Ex-Presidente Carter ha dado al Mundo una lección más de Entereza y Valentía, comunicando, con Espíritu Cristiano, los detalles de su enfermedad, y de su tratamiento.

Queremos expresarles toda nuestra Solidaridad, a Ustedes, a toda su Familia, y reiterarles que acompañamos, con nuestras Oraciones, y en Esperanza y Fé Cristianas, este Nuevo Momento que el ex-Presidente Carter ha descrito como “una Nueva Aventura”.

Confiamos en Dios que contaremos con Usted, Amigo ex-Presidente, en Salud y con la Fortaleza y el Ánimo de Siempre.

Sus [email protected],

Daniel Ortega Saavedra

Rosario Murillo